GESTIÓN DE DISCOTECA

Gestiona tus servicios de forma digital
con DISGO BUSINESS

Control de listas

¡Olvídate del Excel! Tus promotores tendrán una plataforma única por la cual podrán agregar las listas en cualquier momento y minutos antes del inicio de tu evento. Una vez iniciado con nuestro aplicativo de control de puerta podrás consolidar automáticamente las listas enviadas y controlar los ingresos. Finalmente podrás conocer la productividad de tus promotores con el conteo final de asistentes vs lista enviada.

Reservas de Box

¿Cómo reservo un box? Configura tu mapa de box con todo lo que incluye cada uno y maneja tus reservas en tiempo real. Finalmente realiza pre-reservas por tus promotores y reservas una vez realizado el pago.

Potencia a tus promotores

Buscamos integrar a todos en DISGO, por eso queremos darle una herramienta que ayudará a tus promotores a poder cargar y controlar las listas que envías. También tendrán reportes online del avance de sus listas.

Carga listas online

¡Agrega invitados cunado quieras desde donde quieras! Olvidate de consolidar listas a ultimo momento, te dames una herramienta web/movil para ti y todos tus promotores. Todos estarán 100% sincronizados.

Exposición de eventos y Geolocalización

¡Acércate a tus clientes! Planifica tus eventos del mes y que tus clientes puedan programarlos en sus planes del fin de semana. También ayuda tus clientes a ubicar tu local de servicios y dale herramientas para llegar más fácilmente (Google maps y link Waze).

Análisis de Clientes

Conocer mejora tus clientes con toda la información del uso de tus servicios, frecuencia de visitas, ticket promedio de compras por evento, promociones segmentadas, base de datos de clientes y toda la información que necesites totalmente gratis.

Salir de fiesta pronto será mas fácil.. Suscribete para ser el primero en enterarte!

Encuéntranos en Redes Sociales

Facebook Instagram Twitter