Términos y condiciones

Bienvenido www.disgo.com.pe. Al acceder o utilizar los servicios del Sitio Web y/o Aplicativos vinculados a la marca DISGO, deberás aceptar y leer las Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

Recomendamos a cada usuario leer detenidamente cada nota, información legal y advertencia antes de acceder y utilizar los servicios prestados por DISGO a través de su página Web y/o Aplicativos.

1. DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DISGO

DISGO es una empresa independiente que se ha establecido en el Sitio Web www.disgo.com.pe, el cual se encuentra accesible al móvil, tabletas y otros dispositivos inteligentes, a través del cual ofrece, sin ser limitativos, los siguientes servicios:

  • Navegar a través de eventos en clubes, discotecas, bares y lugares de entretenimiento en general en Perú.
  • Listas de acceso para invitados en toda clase de eventos.
  • Entradas de compra y reserva para toda clase de boxes.
  • Compra on-line de bebidas alcohólicas.
  • Otros servicios brindados como intermediarios de locales afiliados a DISGO.

2. REGISTRO

Con el fin de acceder a nuestro Sitio Web y/o Aplicativo, cada usuario deberá registrarse para crear una cuenta “Cuenta DISGO” y convertirse en un usuario registrado “Usuario Registrado”.

El usuario declara y autoriza revelar su información al momento de registrarse en nuestro Sitio Web y Aplicativo. Asimismo, el usuario declara ser mayor de edad, de manera que, si usted es menor de edad, le pedimos que no ingrese información personal a través de nuestros servicios.

Para poder registrarse y acceder a los servicios de DISGO, el usuario reconoce y se obliga a:

  • Proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona.
  • Mantener y actualizar en todo momento los datos de su cuenta.
  • Ser el único responsable de la veracidad y actualización de su información.
  • Ser el único responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña, cuenta o cualquier violación de seguridad.

En caso el usuario suministre información falsa, inexacta o desactualizada, o si DISGO tuviera bases razonables para sospechar que dicha información es falta, inexacta o desactualizada, DISGO tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio.

3. RESPONSABILIDAD

DISGO no será responsable de los datos o informaciones incompletas, inexactas o incorrectas publicadas por el usuario en el Sitio Web y/o Aplicativo de DISGO.

DISGO actúa como intermediario digital de los locales y eventos afiliados con fines de facilitar la accesibilidad a eventos y sus servicios al público, vale decir que no es parte de la organización, producción ni gestión propia del establecimiento o negocios afiliados.

Es importante mencionar que DISGO se limita a permitir la inscripción a eventos publicados por los organizadores en el Sitio Web y/o aplicativo de DISGO, de manera que, el servicio de DISGO no garantiza de ninguna manera que el evento al que desea participar el usuario vaya a realizarse, si no que se limita a notificar a los organizadores del evento, su deseo de participar.

DISGO no se responsabiliza por la cancelación de un evento debido a cualquier causa, incluso las que respondan a una situación fortuita o de fuerza mayor. En ningún de caso, existirá derecho alguno a efectuar algún reclamo contra DISGO.

Asimismo, DISGO no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto sufrido por el usuario en relación a cualquier ingreso tardío o perdido dentro o fuera del establecimiento en donde se realice el evento.

DISGO declara no ser responsable de los daños debido a la interrupción de los servicios prestados a través del Sitio Web y/o Aplicativo de DISGO que resulten de cualquier mal funcionamiento, averías de acceso a internet o defecto en cualquier equipo de recepción o línea de comunicación que no están bajo el control de DISGO debido al software y las herramientas utilizadas por el usuario que se conecta al Sitio Web y/o aplicativo de DISGO.

Finalmente, DISGO no se hace responsable por el contenido publicado por sus usuarios, transmitida por medio de los servicios brindados por DISGO, de tal forma que ante cualquier reclamo o demanda respecto a dicho contenido el usuario se compromete a mantener indemne y libre de daños a DISGO, incluyendo costas y costos.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

GOAPP PERÚ S.A.C. es el titular exclusivo de la marca DISGO y tiene el derecho de usar todos los signos distintivos (marcas, nombres comerciales, imagen comercial, etc.) publicados o utilizados en el Sitio Web y Aplicativo de DISGO.

Todos los textos, comentarios, ilustraciones e imágenes reproducidos o representados en el Sitio Web y/o Aplicativo de DISGO están estrictamente reservados bajo derechos de autor.

Asimismo, DISGO conserva exclusivamente propiedad de la totalidad del título de los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web y Aplicativo en el que los servicios prestados por DISGO se ponen a disposición, incluyendo, pero no limitando a los contenidos, pruebas, diseño, datos, know-how, software e información contenida en el Sitio Web y/o aplicativo.

Los usuarios no tienen derecho a copiar, reproducir, duplicar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial en su totalidad o en parte, los servicios brindados por DISGO.

Cualquier uso del Sitio Web y/o aplicativo de DISGO para diferentes propósitos será considerado como una violación de manera que DISGO se reserva el derecho de perseguir cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

5. ACCESO E INTERFERENCIA

La información contenida en el Sitio Web y Aplicativo es de propiedad de DISGO. El usuario acepta que no usará ningún tipo de medio automatizado para acceder al Sitio Web y/o aplicativo de DISGO.

Asimismo, el usuario reconoce y acepta que no:

  • Copiará, reproducirá, modificará, creará o mostrará públicamente ningún contenido (excepto su información) del Sitio Web y/o aplicativo de DISGO.
  • Interferirá en el correcto funcionamiento del Sitio Web y/o aplicativo de DISGO.

6. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

Mediante estas Condiciones de uso queda establecido que no existe ninguna relación de agencia, asociación, Joint venture, relación laboral o franquiciado-franquiciador.

7. ACTUALIZACIONES

DISGO se reserva el derecho, a su sola discreción, a modificar el sitio Web, Aplicativos o servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. En caso exista alguna modificación, se publicará en el Sitio Web o a través del Aplicativo de DISGO. También se actualizará la "Última fecha de actualización" al principio de las Condiciones de Uso y/o, según sea el caso, la Política de Privacidad.

Al continuar con el acceso o uso del Sitio Web y/o Aplicativo de DISGO, el usuario estará aceptando estar vinculado a los acuerdos modificados. Para ello, recomendamos a todos los usuarios comprobar con frecuencia este Sitio Web en caso exista alguna modificación.

Será responsabilidad de cada usuario revisar de manera periódica estas Condiciones de Uso y Política de Privacidad para tomar conciencia de las modificaciones.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información y los datos proporcionados por el usuario con el fin de utilizar el sitio Web y/o Aplicativo los servicios son procesados por DISGO de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables como se indica en la Política de Privacidad.

9. TERMINACIÓN

El usuario acepta que DISGO podrá, bajo algunas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente la cuenta del usuario.

Entre las causales de terminación, se incluyen, sin limitarse, las siguientes:

  • Cualquier violación a estas Condiciones de Uso y/o Política de Privacidad de DISGO.
  • Su solicitud.
  • Requerimientos de autoridades legales o cualquier tipo de autoridad competente.
  • Problemas técnicos o de seguridad.

La terminación de la Cuenta DISGO incluirá:

  • Cancelación al acceso a los servicios brindados por DISGO.
  • Borrado de clave y de toda la información relacionada a la cuenta del usuario.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

A menos que explícitamente se indique lo contrario, estas Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad de DISGO se regirán e interpretarán conforme a la ley peruana.

Tanto DISGO como el usuario aceptan someterse a la exclusiva jurisdicción de los tribunales peruanos.

En caso de existir alguna disputa, pedimos encarecidamente al usuario ponerse en contacto directo con DISGO para buscar una solución al correo contacto@disgo.pe o a la dirección de GOAPP PERÚ S.A.C. Calle Querecotillo B34, La Capullana, Surco, Lima 33- Perú.